Copiar perfil

Hola a todos, tengo una red con win2000 server y usuarios con win xp. Hay un usuario que usaba una cuenta para usar una pc, pero este usuario ya no esta, hay otro usuario en su lugar que entra que quiere tener el mismo perfil que el usuario anterior, pero con su nombre de usuario.
Gracias de antemano por su valiosa ayuda.
Att.
Fernando Loza

1 respuesta

Respuesta
Lee esta artículo:
http://support.microsoft.com/?scid=kb;es;291586&spid=3071&sid=74
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo