Ordenar carpetas

Hola, tengo windows xp y genero muchas carpetas con fotos a las cuales las identifico poniendo la fecha aproximada en las que las hice y una referencia de texto, pero quisiera poderlas ordenar cronológicamente ¿hay alguna forma para poderlas ordenar con este criterio, aunque sea poniéndolas letras por delante de la fecha como las matriculas de los coches? Te agradecería una solución porque me estoy volviendo loca. Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
No se si esta respuesta te llegará 2 veces, pero no estoy seguro que la primera vez que te he respondido te heya llegado, por eso vuelvo a escribirla.
Puedes poner el principio del nombre, la fecha al revés, es decir para la fecha de hoy por ejemplo poner 20050526 añomesdia, o dejando espacios, si lo ves más claro 2005 05 26 o si solo te interesa el año y el mes puedes poner 2005 05_MAY, y así el mes lo ves de un primer vistazo. Pero siempre poniendo primero el año, después el mes y el día, o el día se puede suprimir si no te interesa ponerlo. Haz alguna prueba y mira el efecto que causa para ver como te gusta más.