Cambiar idioma windows xp profesional

Tengo un portátil con windows xp profesional en español, necesito cambiar el idioma del windows a ingles.He leído por ahí que existe un paquete de idiomas para windows que permite cambiarlo pero no encuentro el link para bajarme dicho pack de idiomas.He encontrado en la web de microsoft una version pero solo dura 120 días ¿Alguien me puede enviar el link para bajar la version completa?

1 respuesta

Respuesta
El pack al cual te refieres es el Windows Multilingual User Interface Pack, para bajártelo completo tienes que descargarlo con el eMule 0.46(te lo bajas de www.softonic.net), lo ejecutas, en buscar pones "Multilingual User Interface" y te bajas cualquiera de la lista.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Ya he puesto la mula para que se lo baje.
Gracias
He encontrados que pone Multilingual User Interface cd1, cd5, etc
¿Cuál me bajo?
Un saludo
Copia este link en la barra de tu navegador y dale enter:
ed2k://|file|WINDOWS%20XP%20MUI%20MULTILINGUAL%20USER%20INTERFACE%20PACK%20SPANISH%20GERMAN%20FRENCH%20JAPANESE%20KOREAN%20CHINESE%20(T&S)%20[FRENCH].ISO|692768768|871DAF347C36E9A3676A5512A4FC8E9B|/
Pero leyendo por ahí dice que el MUY es un complemento para win xp pro en inglés (es decir, para cambiar de ingles a otro idioma), esperemos que lo haga al revés.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo