HOla necesito ayuda con windows xp.

Hola con el programa emule me descargue un archivo en formato "MICROSOFT WINDOWS XP PROFESSIONAL CORPORATION 64BIT" el archivo esta comprimido con el winrar pero luedo de descomprimirlo me queda en una carpeta me quedan todos los archivos "DOCS" "I368" "IA64" AUTORUN" VALUADED"SETUP"WIN51"WIN51MP"README". Me quedan todos esos archivos descomprimidos y dentro de estas carpetas hay más archivos . Por todo la carpeta pesa "494 MB" cuando le quiero dar al archivo "setup" para probarlo me sale "SETUP ES UNA APLICACIÓN WIN32 INVALIDA".
Grabe estos archivos a un disco y arranque la computadora en mo CD pero no reconoce el disco siempre inicia el windows y cuando lo quiero abrir del CD siempre me sale el mismo problema.
¿Qué es?
¿El qrchivo que me baje esta incompleto o no sirve?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón, pero he tenido problemas con el correo, ¿todavía necesitas mi ayuda?
Lo siento deberás
Si siempre la necesito
Joder que bien estoy quedando contigo, seguro que es un archivo rar, ¿o es un iso que winrar también abre pero en realidad es una imagen para nero?