Actualicé mi ordenador y ahora no arranca, se queda en la pantalla de Windows y vuelve a reiniciar.

Ayudame, después de actualizar windows, me pidió reiniciar la computadora, ahora ya no puedo entrar a windows, se reinicia de nuevo cuando trata de entrar, llega solamente donde dice 'windows xp y los cuadritos azules así como cargando, ¿de ahí se pone todo negro y se vuelvo a reiniciar' que es lo que pasa? Ya trate de entrar con mi disco de win xp y nada, también trate de entrar a prueba de fallos y tampoco... No voy a formatearla ni de broma, ahí tengo cosas muy importantes sin respaldo, como todas mis fotos y videos en mis vacaciones de japón, etc...

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que cuando dices que has actualizado el sistema te refieres a que has instalado el Service pack 2 de Windowx xp. Haz lo siguiente:
Cuando esté arrancando pulsa F8 para entrar en el menu de arranque(en el mismo sitio que seleccioneas a prueba de fallos). Esta vez selecciona "Deshabilitar el reinicio automático si hay un error en el sistema". Cuando arranques ve al Internet Explorer y escribe esta direccion: http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=fh;ES-ES;kbhowto&sd=SO&ln=ES-ES&FR=0. En el cuadro Buscar por, escribe: kb886590, busca, y en el link que encontraras, llamadl Herramientaz para quitar el programa.... pinchas ahi y vas a Descargar ahora el paquete de Windows-kb886590, te lo descargar y lo instalas. Vuelves hacia agras a buscar otra cosa en la misma direccion: http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=fh;ES-ES;kbhowto&sd=SO&ln=ES-ES&FR=0. Ahora buscas kb885523, buscas y pinchas en Despues de instalar el Service Pack 2...Vas a descargar ahora el paquete 885523, te lo descargas y lo instalas. Reinicias y suerte. Si no te funciona te pones otra vez en contacto conmigo. Yo te recomiendo que cuando estabilices el sistema crees una partición para datos diferente a la del sistema, y ahí pones tus ficheros, pelis, fotos, etc. De forma que si en algún momento tienes que formatear la partición del sistema, tus datos no se vean afectados.
Vamos a intentar desinstalar el service pack2. Arranca desde el cd como si fueras a comenzar una instalación del sistema operativo. Cuando se pare la primera vez, busca la ipcion de reparar el sistema, Seleccionala, para intentar hacerlo desde la consola de recuperación.
Cuando te pida el numero de la inatalacion seleccionas el que sea y pulsas intro. Lo más probable es que sea un 1 porque solo tengas una instalación. Debes teclear el 1 y después intro.
A continuación teclea la clave del administrador, si no tiene clave pulsas intro.
A continuación tecleas:
ce $NtServicePackUninstall\Spuninst, y pulsas intro. A continuación tecleas el comando batch spuninst.txt y pulsas intro y retira el CD. Intenta arrancar normalmente. Si lo consigues, pincha en Inicio, ejecutar, tecleas cmd y pulsas intro. En la ventana de msdos teclea cd $NtServicePackUnistall\Spuninst, pulsa intro, después tecleas spunins.exe. Cuando esto acabe, vas a Inicio, panel de control, agregar quitar programas y buasas en la lista Windows xp Service pack 2 y lo desinstalas. Y ya me dices como te ha ido.
Suerte.