Runner Error

Al iniciarse, aparece en el escritorio de mi PC el siguiente mensaje de error: Invalid Backweb application id "137903".
¿Alguien puede explicarme qué es esto? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El error que te aparece es un de un programa mal instalado/desinstalado
la alternativa que tienes es limpiar el
MSCONFIG desde ahí lo puedes depurar.
Le das ahí donde esta INICIO/EJECUTAR.
Después escribes la palabra msconfig y le das enter. Te va a aparecer un recuadro y ledas en la pestaña que dice
"inicio" y ahí buscas la aplicación que más o menos tiene que dicer "runner
Aplication" o algo que sea relacionado
CON ESA PALABRA Y LE QUITAS LA PALOMITA
DE LA CASILLA.DESPUES LE DAS APLICAR Y ACEPTAR Y TE VA PEDIR REINICIAR.LA REINICIAS Y EN TEORIA CUANDO ENTRE A WINDOWS YA NO TE DEVE DE MARCAR EL MISMO ERROR. SALUDOSSS =)