Problema con el desfragmentador de HD

Resulta que mi ordenador empezaba a no rendir bien y quiero desfragmentar el disco duro pero al lanzar el desfragmentador empieza a comprobar las carpetas y nunca lo completa y así nunca empieza a desfragmentar. He pasado scandisk desde MSDOS y no da problemas pero desde windows (Milenium Edition) no lo hace por que dice que "windows u otro programa esta escribiendo en esta unidad y que cierre todos los programas", no tengo antivirus y finalize todas las tareas que creí no importantes para el sistema pero sigue igual y ya no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Simplemente te recomiendo que hagas lo siguiente: prende tu pc, presionas f8 constantemente hasta que te aparezca un menu y luego le das enter en modo a prueba de fallos o errores, da igual.
Luego cuando ingreses al windows así.. haces el paso para desfragmentar y todo bien andará. Te aseguro. Cuando termine todo reinicias y ya.