Abrir imágenes con...

Hola.
Antes de instalar el software de mi cámara kodak digital, las imágenes de mi Pc(fotos scaneadas y otros tipos de imágenes)se abrían con el visor de imágenes y fax de windows. Desde dicha instalación, todas se abren con el sw de la camara; es más, cuando abro el explorador, ya tiene todas el icono de Kodak. Y si quiero verlas con el "visor" de windows tengo que estar pinchando con botón derecho y seleccionar "abrir con"...
¿Cómo puedo hacer para que vuelvan a abrirse todas las imágenes con windows de manera automática? (Espero que no tenga que ir una a una modificándolas)
¿Tienes alguna solución?
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Tu casi has encontrado la solución, cuando pinchas con el derecho y elijes abrir con, dile elegir programa y luego en la parte de abajo tienes un recuadro que dice: utilizar siempre el programa seleccionado, actívalo y listos.
Gracias por responderme tan rápido!. Sabia que alguna solución así de "sencilla" tenia que haber, pero no fui capaz de encontrarla.
Gracias nuevamente,
Saludos