Usuario Limitado - Windows XP Pro / fat32

Hola, amigos.
Quería saber como hago para que un Usuario Limitado, pueda ejecutar determinados programas.
Ya probé de darle permisos a la carpeta de determinado programa, pero, esto no fue suficiente.
¿Cómo le doy permisos?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que cambiar el tipo de usuario. Para poder hacer este cambio debes entrar con una cuenta de usuario de administrador (es la única menera), te vas a Panel de control/cuentas de usuarios/cambiar una cuenta/ de ahí partes a seleccionar al usuario que en cuestión quieres cambiar atributos, seleccionas cambiar tipo de cuentas y te aparecen dos administrador /limitada. la respuesta espero sirva.