Password Toshiba Satellite 2105cds

Buenas, tengo un problema la laptop esta tiene un password que hay que introducir apenas se enciende la misma, y supuestamente es uno que siempre se ha usado y ahora no lo acpeta, osea, hay alguna forma de eliminar esa opción sin introducir el password, estuve investigando y hay un chips que se puede comprar que es para eso llamados "Toshiba Password Security Chips", pero la idea no es comprarla, sino resolver el problema, si alguno sabe cual es otra opción, por favor díganmela...

1 respuesta

Respuesta
La mayor parte de los ordenadores, "pierden" la contraseña de la bios al desconectar la pila que traen (ojo, no la batería, sí no una pila de botón) y arrancar sin la batería del portátil puesta.
v'sss
Gracias, intente abrirla pero era algo complicado, iba a hacer eso, pero hice otras pruebas y era el teclado que estaba dando problemas le conecte uno ps2 y me funciono a la perfección y esa respuesta es buena, ya que eso siempre me ha funcionado...