Quitar pantalla de usuarios o administrador

Hola, como puedo hacer para quitar pantalla de usuarios o administrador, y así me arranque el equipo directamente al escritorio, me parece "pesado" tener que iniciar sesión con mi propio nbre, ya que soy único usuario, único administrador, y a mi me gusta encender el ordenador darme una vuelta y cuando regrese que este todo activo, antivirus, firewall etc.
No se si se entiende, la cuestión es que instalé norton fireworks y norton ghost y apareció esta cuestión, antes no me aparecía

1 respuesta

Respuesta
Deja solo una cuenta y sin contraseña