Formato de disco con win98

Tengo problema con un equipo que le estoy dando formato y después de darle la orden de que si le de formato a la unidad c me salio una linea que dice intentando recuperar unidad de asignación y ya lleva mucho tiempo y empezó en 1 y va en 1.114.256, no se si usted debe saber hata donde debe llegar.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de formatear pásale un scandisk completo..
Scandisk c:
Después de hacer scandisk te aparecerá una pregunta indicándote si deseas hacer scandisk a la superficie.. hazle clic en si...
Luego este proceso demora aprox.. 30 minutos.. te aparecerán los clusteres dañados que tengas... verificando eso.. consultas nuevamente ok..
hey amigo gracias por tu respuesta y perdona no haberte respondido antes pero era problema de disco duro estab muy malo y toco cambiarlo, gracias y te tengo otra pregunta haber si me puedes ayudar