Pproblema red MDOS

Hola ...
Tengo un problema Gigante.. Uso para contabilizar mi negocio TRIDENT 3.1 pero por motivos de expansión del negocio decidí comprar pcs para trabajar el programa por red,cree la red uni los equipos..cree una unidad compartida saque el acceso directo
pero cunado voy a ejecutar el programa me sale esto

No se que hacer Solo pero si no abro desde la red no pasa ese problema

Obvio esta empresa ya no existe Que hago Ayuda.. No abra alguna forma de quitar eso???
Muchas GRacias

1 respuesta

Respuesta

Supongo que esta pregunta se quedó por ahí descolgada, porque creo que ya habíamos arreglado el problema, al menos parcialmente. Con la nueva forma de trabajo de la web he visto la pregunta por aquí.

Supongo que deberías cerrarla.