Usar .bat para copiar varios archivos txt. En uno solo

Resulta que tengo una batería de test. Supongamos 5, cada uno de estos programas. Al final me dan como resultado dos archivos uno es una archivo excel y otro un archivo txt donde están las puntuaciones globales.. Ahora si son cinco programas. Me salen 5 archivos excel y 5 txt. Lo que generalmente hago es copiar y pegar cada uno de los resultados en otro blog de notas y ese es el que imprimo...

He estado investigando y según medio he comprendido hay una opción en msdos

Que puedo usar que es copy pero también esta xcopy, y hasta ahí he llegado

¿Voy por buen camino?

Cómo dije lo que quiere es recopilar la información de los 5 archivos txt y "unirlos" en uno solo es posible eso desde el uso de archivos .bat?

1 Respuesta

Respuesta

La nueva forma de trabajo de la página de Todoexpertos ha permitido que haya visto tu pregunta. Aunque a estas alturas tal vez ya hayas resuelto tu duda o ya no te interese voy a intentar contestarte.

En primer lugar hay una forma de uso del copy que permite agregar archivos. Sería

copy test1.txt + test2.txt + test3.txt + test4.txt + test5.txt testTodos.txt

Si los archivos no fueran de texto sino binarios habría que incluir la opción "/b" para no tener problemas si se detectara algún carácter de cambio de línea.

Si no quieres tener que escribir los nombres de los archivos y quieres que te agregue todos los que haya (con extensión TXT) en uno solo podrías hacerlo así:

Echo.>testTodos.txt

for /f  "tokens=*" %%i in ('dir /b *.txt') do ( copy testTodos.txt + "%%i" testTodos.txt)

Si he llegado a tiempo prueba y me dices si te sirve o si necesitas algo más.