¿Mi msdos no va?

Mi msdos no va.. Ni net view, ni con net stat etc..

error 6118 con net view, etc.

¿Qué puedo hacer con este dos que tan estropeado esta?

1 respuesta

Respuesta

No me queda muy claro el problema. El error 6118 al utilizar el comando NET VIEW puede querer decir que la configuración de un Firewall en ese equipo está impidiendo presentar la lista de servidores, con lo cual no es un problema de MSDOS sino de la configuración del Firewall ("cortafuegos") que se utilice.

El comando NETSTAT ¿qué error te da?

Por cierto, ¿con qué versión de Windows trabajas?

Pues..

Windows XP,

Netstat; Me quita la pantalla del dos.

Y que he de hacer con mi firewall, mirando,mirando me dicen que hay un Dominio y un nombre y que por eso sale error etc..?¿¿?

¿Los problemas de MSDOS te ocurren solo con comandos de "red", tipo NET...? Si fuera así apuntaría más decididamente a cosas como el Firewall y se descartaría que sea un problema real de MSDOS, dejándolo reducido a la configuración de la red.

Así, de golpe, no se me ocurre cual pueda ser la causa. Si sabes desde cuando te ocurre o, al menos, una fecha aproximada en que no te ocurría podrías recurrir a "Restaurar" desde una fecha anterior (Inicio -> Programas -> Accesorios -> Herramientas del Sistema -> Restaurar sistema). También podrías probar a desactivar el Firewall, solo para ver si con esa desactivación se resuelve el problema. Luego podrías volver a activarlo, revisando las opciones razonables o eligiendo la configuración predeterminada.

¿Usas el Firewall de Windows o algún otro?

Eso que comentas de "mirando, mirando me dicen que hay un Dominio y un nombre y que por eso sale error" ¿a qué se refiere? ¿Quién te dice lo del dominio y el nombre? ¿Qué dominio y qué nombre?

Ya me contarás.