Programa en red problema

Uso para contabilizar mi negocio TRIDENT 3.1 pero por motivos de expansión del negocio decidí comprar pcs para trabajar el programa por red, cree la red uni los equipos.. Cree una unidad compartida saque el acceso directo

Pero cuando voy a ejecutar el programa me sale esto

 No se que hacer Solo pero si no abro desde la red no pasa ese problema

Obvio esta empresa ya no existe Que hago Ayuda.. No abra alguna forma de quitar eso???
Muchas  GRacias

1 respuesta

Respuesta

No sé si podré ayudarte. El mensaje de "COPIA ILEGAL", ¿sale si se ejecuta el programa residente en la unidad compartida desde cualquier equipo en red? Si se ejecuta en local, es decir desde una copia instalada en el propio equipo, ¿no sale ese mensaje?

Para intentar estudiar maneras de "saltarse" la protección tendría que disponer del programa del que hablas. ¿Puedes pasármelo o decirme como puedo conseguirlo?

De todas formas hay algo que no entiendo bien: la tercera pantalla (la de "Control inicial", ¿sale después de la que indica "COPIA ILEGAL" o sale solo en cuando se ejecuta una copia local?

la de control inicial sale si lo ejecuto en el disco local mas no en red si ya te paso los archivos

http://www.mediafire.com/?953ckvrm7zww531

este es el archivo del programa o si me explicas como instalarlo ahí están los dos discos

para instalarlo normal

Ya me lo he descargado pero hasta mañana por la tarde no podré echarle un vistazo (ahora son las 21:35 en Madrid - España, que es donde vivo).

Ya te contaré.

Muchas Gracias

He conseguido, ejecutando en local el SW que me has facilitado, que me salga la pantalla de "Control Inicial de Entrada". Lógicamente no puedo seguir porque no tengo usuario/contraseña autorizado, pero para las pruebas que pretendo hacer, de momento no necesito nada más.

Ahora me gustaría saber como lanzas la ejecución en red. Supongo que instalas el SW en un disco visible desde distintos equipos conectados a tu red privada y que lanzas el programa de alguna manera cuando quieres que se ejecute en un equipo distinto del propietario del disco en el que reside. Dime lo más exactamente que puedas como lo haces. Mi idea es intentar reproducir el problema en mi red doméstica para ver si encuentro una solución.

Por cierto que he escrito a Trident por si podía sugerir algo (http://www.trident.com.co/) porque de tu consulta deduzco que ya no da servicio pero quería asegurarme y de paso no meterme en un lío. De momento no me ha contestado nadie.

Ya he conseguido crearme un usuario/contraseña y asociarlo a una Familia, con lo que ya he podido entrar en el programa. Como decía no lo consideraba necesario pero mientras espero la respuesta he querido ir probando algo.

No se si lo este haciendo mal para compartirlo que en red Cree una carpeta Compartida y desde hay ejecuto un acceso Directo a Trident

Por cierto

Usuario LUIS

Sin nada se Accede a la Creación de otro Usuario..

Si no que la Verdad.. Ese Archivo..Está incompleto.. Nos e Salen Muchos Errores al Agregar la empresa en el otro PC...

Inicialmente Yo Diría Más Fácil..

Hay un Carpeta Que Tiene Dos Carpetas Disco 1 y2 Que es El "instalador" No he podido Instalarlo ..

Creo yo que si lograras instalarlo Con ese...

Podríamos Trabajar El SW desde un Inicio... y yo pruebo si salen Problemas de RED

No entiendo muy bien cuáles son esos otros problemas que me comentas ahora. Si quieres luego tratamos esa "segunda parte", y tal vez mejor en una consulta separada. Porque creo que ya tengo la solución para ésta.

He conseguido reproducir el problema en mi red doméstica. Tengo instalado el Trident en la carpeta tmp compartida de, digamos el 25cia. Desde otro equipo, en red con el 25cia, veo la carpeta como \\25cia\tmp\trident. Si me creo un acceso directo que ejecute directamente el programa TRIDENT.EXE en esa ubicación se produce el problema.

Sin embargo si utilizo el comando NET USE para ver la carpeta del equipo remoto como si fuera una unidad local, algo como NET USE K: \\25CIA\TMP y luego, desde una ventana MSDOS (una ventana CMD) me sitúo en K:\TRIDENT y desde ahí lanzo el programa funciona correctamente. De modo que te sugiero que crees un BAT (al que le darás de nombre, por ejemplo, TRIDENT.BAT) con lo siguiente:

@echo off
net use k: \\EquipoTrident\CarpetaTrident /persistent:no
k:
cd trident
trident
net use k: /delete

Siendo EquipoTrident el nombre en la red del equipo que tiene el SW de Trident, CarpetaTrident en nombre en ese equipo que tiene la carpeta en la que está el SW de Trident (supongo que se llamará Trident). El nombre de la unidad (K: en el ejemplo) se puede elegir entre alguna letra vacante como designadora de unidad (por ejemplo Z:, Y:)

En cada equipo se ejecutará el TRIDENT.BAT para lanzar el programa (se puede hacer mediante acceso directo también).

Pruébalo y me dices como va. Si tienes alguna duda me lo dices también.

Y una vez resuelto este problema cierras la pregunta y, si quieres, abres otra para esos otros problemas.