Caracteres del teclado

He leído algunos consejos sobre el autoexec.bat y el teclado del dos, pero de todos modos no logro que el teclado del dos escriba los caracteres como :, \ @, etc sólo las letras, por lo que no puedo hacer nada con el ya que las barras, puntos lo necesitamos para todo. He intentado instalar el jdk de sun para java y al acceder a los ficheros del sistema para escribir los path y classpath he debido hacer algo mal, primero no se iniciaba win, luego lo solucioné. Pero el dos no me responde a estos caracteres que os comento, gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Country=034,850,C:\WINDOWS\COMMAND\country.sys
pon esta línea en el config.sys
mode con codepage prepare=((850) C:\WINDOWS\COMMAND\ega.cpi)
mode con codepage select=850
keyb sp,,C:\WINDOWS\COMMAND\keyboard.sys
y estas 3 en el autoexec.bat