¿Por qué no funciona en mi DOS, el tree, deltree, MSD... Y otro programas que antes si?

Hola que tal... Me gustaría saber porque no funciona en mi DOS, el tree, deltree, MSD... Antes lo podía utilizar, pero de un día para el otro dejo de funcionar... Gracias po la ayuda...

1 respuesta

Respuesta
Revisa el path, que es la ruta que tiene el ms-dos para buscar los archivos que no encuentra en el directorio actual,
primero al directorio que teine el ms-dos, y prueba alguno.
Si va la orden es algo asi, pruebalo primero y si va la añades al autoexec.bat
set path =%path%,*/directorio DOS*/
Gracias por tu respuesta, pero recién estoy aprendiendo DOS por mis propios medios y no entiendo mucho de lo que me escribiste.
Podrías ser tan amable de explicarme con más detalle de lo que debo hacer...
Gracias Maestro
El dos tiene un parámetro que es el path, este parámetro son los directorios, en los que se buscara un fichero, si no esta en el actual.
Por ejemplo si estamos en c:
Y pongo deltree, no funcionara. Pero si en el path tenemos el directorio donde están los ficheros, funiconara
.
Entonces buscas el directorio que sera del estiolo MSDOS
O ALGO ASÍ, no me acuerdo bien y no se de que msdos estamos hablando.
Una vez sepas el directorio, incluyes la ultima linea de la contestación mía anterior, sustituyendo "/*directorio dos*/", por la ruta del directorio, estilo "C:\msdos\command" .
Reinicias y a la marcha
Indicame sino que Sistema operativo estas utilizando, windows, o si es un ms-dos puro.