Ejecutar archivo batch en otra pc

He mirado las respuesta que hay, pero ninguna habla de como ejecutar un archivo batch estando dentro de una y que se ejecute en otra pc copiando archivos y depositarlos en otras carpetas dentro de la misma pc, espero haber sido claro y me pudiera dar algún tip de como hacerl y gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Si te entiendo bien, el problema está, simplemente, en la identificación de las unidades con las que trabajas.
Si es así, basta con que utilices el comando NET USE. Por ejemplo, supongamos que quieres trabajar sobre el disco C: de una PC al que tienes acceso por una red de área local y que el nombre de la otra PC es PC1 (también valdría su dirección IP si la conoces) a la que te vas a conectar con el usuario YOMISMO y la clave TARARÍ. Dentro de esa otra PC quieres trabajar sobre la carpeta compartida COSAS (tiene que estar compartida, si quisieras trabajar sobre todo el disco duro de la otra PC tendrías que compartir todo el disco). El comando a usar sería:
NET USE M: \\PC1\COSAS /USER:YOMISMO TARARI
A partir de ese momento la unidad M: es la carpeta COSAS de la otra PC y podrás trabajar sobre ella como si fuera una unidad de tu PC local.
Puedes incluir el comando dentro del archivo BAT para conseguir asignarte la unidad y luego poder trabajar con ella.
Cuando quieras "liberar" esa unidad de red usarás:
NET USE M: /DELETE
Espero no haberme equivocado en la sintaxis (ahora no puedo comprobarlo porque no tengo una red local) pero si no te funciona correctamente dímelo y lo probaré mañana mismo. Me parece recordar que puede haber algún problema si intentas asignar una unidad de red teniendo en un lado Windows2000 y en el otro Windows xp. Con Vista supongo que también funcionará pero no lo he probado nunca.
Suerte.
Saludos,
GGG