Programar un batch como tarea

Tengo este batch y lo tengo para que se ejecute todos los viernes, esta programado en mi programador de tareas, pero solo me ha funcionado una sola vez, luego ya no hace la copia. ¿En dónde puede estar el error?
@echo off
echo Ovosur S.A.
Echo backup
Rem Esto puede tardar varios minutos. Espere...
XCOPY /S/y d:\aspel\*.*  F:\BACKUP_VIERNES\aspel
XCOPY /S/y D:\Enterprise\*.*  F:\BACKUP_VIERNES\enterprice

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que no es un problema de DOS, sino del propio programador de tareas, y no que se quede bloqueado el script Batch. Revisa la tarea y comprueba que tienes repeticiones para todos los viernes:
Inicio -> todos los programas -> Accesorios -> Herramientas del sistema -> Tareas programadas -> Selecciona la tarea con el botón derecho -> Propiedades y comprobar lo siguiente:
Ejecutar sólo si se inicia la sesión -> Si lo tienes marcado, sólo se ejecuta la tarea si tienes la sesión iniciada (aunque luego la bloquees), pero sino entonces no se ejecuta. Primera causa de que no se ejecute ¿tienes la sesión activa o no?
Habilitada -> Segunda causa ¿La tienes habilitada?
Pestaña programa: Tarea Semanalmente, cada 1 semanas, el Viernes. Hora inicio xx:xx. Tercera causa ¿está correctamente programada con su repetición semanal?
Pestaña configuración: Tiempo de inactividad. Cuarta causa ¿tienes habilitada suspensiones de equipo, bajo consumo de energía...?
Puedes observar la fecha de la última ejecución y la próxima ejecución en la lista de tareas (hay campos)
Verifique todas esas formas y me sigue sin poder ejecutar la tare, más bien me gustaría mandarte los pantallazos para que me digas en donde esta el error. Si puedes me pasas tu correo. Gracias
Me puedes enviar las capturas a:
[email protected]