Arrancar msdos desde una sd mmc

Voy directo al grano si te parece bien, veras, lo que necesito es saber como puedo arrancar msdos, sin que arranque xp profesional edition, que es el que tengo instalado, y quisiera hacerlo desde una tarjeta sd\mmc como el titulo de la pregunta indica, deseo saber que tengo que hacer, así como los archivos que tengo que meter en la memory card para arrancar msdos, puesto que no poseo disquetera en el pc, solo lector de tarjetas sd\mmc .

1 respuesta

Respuesta
-1
Haber si entiendo quieres arrancar windows desde el DOS por que lo puedes hacer desde el comando run y pones cmd y te sale el DOS. Si no es eso explicame mejor...