Correr un programa desde MS- DOS

Debo correr un ejecutable desde el DOS, y no se como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Bueno manito es algo bien sencillo parece que no sabes mucho de informática lo que tienes que hacer es lo siguiente
1ro- En el menu de inicio busca la opción RUN (la ejecutas)
2do Escribes CMD para que te salga el DOS
3ro- Debes de conocer la ubicación del programa a ejecutar (un ej: C:/archivos de programas/nombre de la carpeta/nombre del programa.exe
listo...
Nota: Me parece que hacías esto pero con la diferencia de que solo ponías el nombre del programa.