¿Me podrías decir cómo en ms-do mover archivos y carpetas de lugar?

Me podrías decir como en ms-do mover archivos y carpetas de lugar se que es con el comando move pero no se utilizarlo. Y de paso también cuando formateo una unaidad como la reestablesco para poder utilizarla otra vez.

1 Respuesta

Respuesta
Para mover archivos en ms-dos tienes que usar el comando move
sintaxis:
Move (archivo que quieres mover o archivos) (destino)
Ejemplo:
move carta.doc a:
Con esto mueves el archivo carta.doc a la unidad a
Si quieres más de un archivo pones *. * Que equivale a todos o por ejemplo *.doc y te moverá todos los doc
Cuando formateas una unidad no tienes nada osea que tienes que instalar un sistema operativo para poder trabajar en ella, ya sea ms-dos o windows o cualquier otro, entonces coges los archivos de instalación de un cd-rom o disquete y lo instalas en la unidad que has formateado
¿Cualquier cosa dímelo, ya que no se si con esto es suficiente para ayudarte ok?
Suerte