Archivo bat

Como puedo ejecutar un bat desde windows y que no abra la ventana de d.o.es, gracias

2 Respuestas

Respuesta
Perdón por el retrazo,, bueniouedes generar uno PIF (acceso directo) y en el pif en la parte de programa tu especficas como quieres que se ejecute tu programa,, si en una ventana minimiazada, normal, ademas le puedes marcar la opción de cerrar al salir,,
Respuesta
Para ejecutar un bat (o cualquier programa DOS y que "no se vea") podes probar seleccionando en las propiedades de un acceso directo a ese programa la opción "ejecutar minimizado"