Al borrar archivos no pasan a la papelera mac

Hola tediroca,
tengo un problema serio y he buscado en todos lo sitios de internet y no funciona ninguna solución...
No se si se debe a la última actualización de 10.7.2 o es un problema mío anterior..., pero me di cuenta ayer que al intentar borrar cualquier archivo no pasa directamente a la papelera sino borrado directo
Te puedo decir que he probado de reparar permisos, el comando sudo -rf trash..., hice el mantenimiento con onyx y nada... Ya no se que hacer más.
He creado una cuenta nueva para probar la papelera y si que funciona, pero en mi cuenta no, y que yo sepa no he hecho nada nuevo...
¿Me puedes ayudarme por favor? Te lo agradecería muchísimo.
jordi

1 Respuesta

Respuesta
Pues si has reparado permisos y vaciado la papelera desde el terminal, parece bastante raro.
Necesitaría que intentes eliminar algunos archivos y a continuación me pegues las últimas líneas de los mensajes que te aparecen en la Consola (está en Aplicaciones > Utilidades > Consola).