Limitantes de Windows en Mac

Quiero comprar una MAC pero he sido usuario windows toda mi vida, que
limitaciones tendría windows en la maquina virtual de MAC y si uso
programas que no están en "orden" podre seguirlos usando en el windows
virtual de MAC? Es decir podre hackearlos?

saludos

1 respuesta

Respuesta

En principio comentar que no solo tienes la máquina virtual ( parallels, o cualquier otro software de virtualización) si no que además puedes instalar un Windows en nativo ( sin que este arrancado el sistema operativo macos).

¿El por qué? Principalmente por el rendimiento, ya que la virtualización es muy buena para el software de ofimática, deja mucho que desear cuando trabajar con programas 3D o que pidan gran uso del procesador.

¿Limitaciones? Ninguna. En nativo un Windows dentro de un Mac se comporta como en un gran pc ( que lo esta!)

Bajo virtualización no te recomiendo invertor, maya o software 3d. Aunque para arrancar y visualizar este bien.

Hola, eso de "Nativo" es nuevo para mi y agradezco la respuesta, si tuvieras una pagina para leer mas lo agradecería

una ultima duda, hasta que versión de windows puedo instalar en una MAC?

Nativo es que instalas Windows como si fuera un pc ( que lo es) no se diferencia de un Dell o un hp en nada. Si lo haces así tendrás que dividir el disco duro en 2 trozos uno para Mac y otro para pc. Cuando estés en Windows funcionara como un pc más