Correo en mac

Hola normalmente manejo pc solo que ue ahora obtuve un mac 10.5 leopard
Solo que en mi equipo anterior tenia una cuenta de correo outlook POP y ahora quiero mi historial de la pc anterior en mi mac hay manera de realizarlo
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que yo te recomendaría que hicieras, es que instalaras mozilla thunderbird (un programa de correo gratuito tanto para pc como para mac) y que desde el pc importaras a thunderbird todos tus mensajes, y cuando lo tengas importados, exportas tu configuración.
Luego en mac, instalas también thunderbird y lo que tienes que hacer es importar la configuración que has exportado desde el pc.
Abría forma de hacerlo manual como en outlook digamos la ruta de la carapeta donde ese aloja la base de datos del correo, ya que el correo ya esta recibiendo correos y enviendo solo quiero integrar mi respaldo en una carpeta dentro del correo
Saludos!
Piensa que la forma de trabajar de cada programa de correo electrónico es distinta, por eso no puedes importar directamente mensajes de Microsoft Outlook en Apple Mail.
He estado buscando, y lo que puedes hacer es usar un programa como este, aunque es de pago:
http://www.techhit.com/outlook/export_import_outlook_to_entourage_apple_mac_mail.html