Aplicaciones para iTouch

Saludos. Por favor, quisiera saber si para conseguir aplicaciones para el iPod Touch solo se puede usar el iTunes. Me gustaría adquirir algunos juegos en su versión completa, pero no tengo la manera de comprarlos. Por esto le pregunto, si puede existir algún sitio web o programa para descargar las aplicaciones completas y gratis.
Muchas gracias

5 Respuestas

Respuesta
Antes que nada habría que saber si tienes tu iPod como original y si esta hackeado, en caso afirmativo, y si antes ya habías instalado aplicaciones crackeadas, puedes ingresar a
http://appulo.us/appdb/
Ahí encontraras la mayoría de las aplicaciones de la Appstore junto con sus actualizaciones...
En caso de que tu iPod tenga el firmware original de apple, puedo explicarte como hackearlo...
Muchas gracias por la primera respuesta y por tu atención. Efectivamente, mi iPod no esta hackeado. Entonces, el iTunes no reconoce las aplicaciones, te agradecería mucho si me ayudaras con eso.
Saludos
Claro que si, con gusto, solo tendrías que especificarme que modelo de iPod Touch tienes (1G o 2G), tipo de computadora (Windows o Mac OS) y con eso puedo comenzar a hacerte un tutorial...
Tengo un iPod Touch de 2da Generación y estoy trabajando en Windows.
De nuevo, mil gracias
Aquí te detallo los pasos a seguir para hackear tu iPod 2G, esto es muy fácil, pero igual siempre esta el riesgo de que algo salga mal (corte de energía eléctrica, etc) y el ipod quede temporalmente bloqueado, así es que asegurate de no tener factores externos que te causen problemas y como siempre, todo es bajo la propia responsabilidad del dueño del equipo...
Ahora si, empecemos...
Ok, necesitaremos lo siguiente:
1.- El Firmware 3.0 del iPod Touch 2G, lo bajas de aki...
http://www.megaupload.com/?d=CH1PAU83
http://www.megaupload.com/?d=I840XCZ8
Tienes que bajarte los dos archivos y descomprimir el primer archivo con WinRar, lo cual te dará como resultado un solo archivo con extensión .ipa que de preferencia lo guardaras en una carpeta llamada "Hack" en el escritorio...
2.- Bajaras una utilidad llamada RedSn0w desde aquí:
http://asifzia.com/redsn0w-win_0.7.2.zip
Lo descomprimes y lo colocas dentro de la misma carpeta...
3.-Asegurate de tener la ultima version de iTunes (8.2), en caso contrario, ve a la Página de Apple y descarga la ultima version... http://www.apple.com/mx/itunes/download/
Los pasos a seguir serán los siguientes...
1.- Restaurar tu iPod a la versión 3.0 que ya debiste haber bajado... Esto lo hacemos abriendo el iTunes con tu iPod conectado, cuando te aparezca en iTunes, seleccionas tu iPod en la lista de dispositivos de la ventana izquierda, te aparecerá la ventana principal de tu iPod con la opción RESTAURAR o ACTUALIZAR, darás click en el botón RESTAURAR con la tecla SHIFT oprimida, te aparecerá una ventana para elegir un archivo, ahí tendrás que escoger el archivo .IPA que bajaste y descomprimiste con WINRAR... Comenzará la restauración con el nuevo firmware, el que es de Cobro, pero que lo bajaste completamente gratis...
Una vez que se haya restaurado y iTunes te detecte de nuevo el iPod, lo configuras de nuevo con tu nombre, etc...
2.- Paso siguiente, corres el programa RedSn0w que ya abras bajado y descomprimido, itunes deberá estar cerrado y tu iPod conectado a la PC, sigue las indicaciones del programa, te va a pedir que localices tu firmware, este es el archivo .IPA con el que restauraste tu iPod... RedSn0w te verificara el firmware y presionaras NEXT, luego te pedirá que selecciones las opciones que deseas instalar, y seleccionas INSTALL CYDIA, das click en siguiente, y te pedirá que apagues el iPod, cosa que debes hacer, de ahí en adelante las instrucciones son muy precisas para poner el iPod en modo DFU, las instrucciones son fáciles, no importa que a la primera no puedas, intentalo dos o tres veces y podrás sin problemas, cuando hayas podido RedSn0w así te lo informara y comenzara a hacer su verdadero trabajo... Se cargara un barra en la parte de abajo del programa, en tu ipod aparecerán unas imágenes, y al terminar, se reiniciará solo, y ahí estará concluido el trabajo... Tu iPod quedará Hackeado sin problemas...
De nuevo saludos.
Muchas gracias por el manual para hackear el iPod, todo muy claro y sencillo, seguro te voy a poner la calificación más alta.
Sin embargo, ya realize todo el proceso y el programa redsn0w me notifica que el proceso se ha realizado correctamente. Incluso, en el iPod queda una aplicación 'Cydia', que es del hackeado. Pero, cuando le voy a instalar las aplicaciones gratuitas, de las páginas que me recomendaste, no me las reconoce y el iTunes me dice que se ha producido un error desconocido.
En fin, ya hice todo el proceso correctamente, pero el iPod aun no me recibe las aplicaciones 'ilegales'.
Muchas gracias
Que bueno que te ha servido, solo que olvide darte el siguiente tutorial... Ok, ahora mismo ando un poco apurado, me falta darte los datos para que puedas instalar, dame unos minutos y te escribo el siguiente tutorial...
Antes que nada, una disculpa, no había podido escribir ya que tuve problemas, pero ya estoy por aquí...
Quisiera comentarte que el tutorial por más que lo leí, no pude hacerlo entendible, así es que te dejo mi Messenger para que me agregues y agregar la source necesaria en cydia para bajar el parche para poder instalar apps...
[email protected]
Si quieres algún horario en especifico me dices y nos ponemos de acuerdo...
Saludos y una disculpa de nuevo por no poder comunicarme antes..
Respuesta
aquí [url=http://www.taringa.net/posts/mac/1622957/Aplicaciones-y-Juegos-para-Ipod-Touch-y-Iphone-2_xx.html]http://www.taringa.net/posts/mac/1622957/Aplicaciones-y-Juegos-para-Ipod-Touch-y-Iphone-2_xx.html
[/url]
En el buscador de tarringa.net pon aplicaciones IPOD TOUCH o juegos IPOD TOUCH para buscar más juegos o aplicaciones.
Si no encuentras nada indícamelo para que te busque algo más.
Respuesta
Si se puede conseguir aplicaciones gratis, se recomienda tener tu iPod touch con el jail breack
Aquí están las mejores
http://hachemuda.com/2008/05/las-mejores-aplicaciones-y-juegos-para-el-iphone-ipod-touch/
Respuesta
En este tema no estoy muy puesto, pero si no me equivoco puedes descargar las aplicaciones y subirlas al ipod Touch/iPhone, solo que antes debes haberle hecho un jailbreak.
Como te he dicho, no domino este tema, así que si lo prefieres puedes plantear la pregunta a otro experto.
Respuesta
Para adquirir aplicaciones completas y gratis tendrías que hacer lo que se llama el Jailbreak que es desbloquear tu ipod touch para poder ponerle las aplicaciones que tu quieras sin necesidad de pagarlas