Mac en un PC

Me gustaría saber si hay alguna manera de instalar el MacOS en un pc de la misma forma que se instala el Linux (en una partición para poder iniciar con el SO que quiera), o si existe algún emulador para programas de Mac. Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No es posible instalar Mac OS en un PC.
Pero si puedes hacerlo rodar mediante emulación, aunque los emuladores existentes aun no pueden ejecutar código PowerPC. Te servirá para programas 68k.
Los mejores emuladores disponibles son SoftMac y FUSION, puedes informarte acerca de ellos en la dirección http://www.emulators.com/softmac.htm