Problemas con el diccionario de office

Instale el office en español pero creo que el diccionario no funciona por que en autocorrecion de palabras no me salen bien alguien sabe como puedo cambiar a que tenga un diccionario de mexico

1 Respuesta

Respuesta
Desinstálalo, lo instalas pero no arrastrando la carpeta.
Para la instalación personalizada llegas a diccionarios, quita todas las herramientas de corrección de idiomas y solo dejas el español. Si le dejas el ingles y el español te hace cosas raras y de pronto archivos en español te marca errores y te sugiere palabras en ingles.
Así queda con diccionario en español.