Recuperar datos de un disco formateado

Hola, que tal!:

Seria posible recuperar los datos de un disco formateado con la instrucción "mkfs.vfat"??

He intentado hacerlo utilizando el programa "Pc Inspector File Recovery", pero al pedirle que me muestre los archivos que quiero recuperar no muestra ningún archivo.

Gracias por su respuesta

1 respuesta

Respuesta

Prueba con recuva y con Diskdigger, son buenos programas.

Hola, que tal!!:

Excelente recomendación. He utilizado "Diskdigger" de las dos opciones que me indicaste y me dado la oportunidad de recuperar los archivos!!.

Muchas gracias por la ayuda que me proporcionaste. Me ha sido de una grandísima utilidad!!

Saludos desde Hermosillo Sonora Mexico