Windows 7 y quiero instalar Ubuntu 10.04

Hola mi pregunta, es sobre como puedo hacer para instalar Ubuntu 10.04 con mi Windows 7, ya que cuando inserto el cd para la instalación de Ubuntu, en el instalador, debería salir la opción de instalar junto con Windows 7 por lo que mire en algunos tutoriales
Pero a mi no me aparece esa opción sino que solo me da la opción de instalarlo en la totalidad del disco duro, y eso que tengo una partición sin nada instalarlo y la idea original era instalarlo ahí
Me gustaría que me dieses ayuda, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Antes de instalar Ubuntu 10.04, debes de desfragmentar el disco duro desde las herramientas de Windows 7.

Una vez realizado este paso ya debe de quedar listo para instalar Ubuntu.

También puedes probar con la versión de Ubuntu 12.04 que al igual que la 10.04 es una versión LTS.

Esta versión la puedes descargar con el programa Unetbootin y grabarla en USB Booteable para realizar la instalación.