Como eliminar spyware

Tengo un Spyware en mi maquina, he tratado de eliminarlo con varios software aparentemente free y no he tenido resultados.. Al abrir Internet se me abren otras páginas, en los que recuerdo que supuestamente están esta uno llamado com.com

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo probar los siguientes dos AntiSpyWare a fondo.
AdAware y Spybot, son gratis.
Eso sí, actualízalos antes de usarlos.
Si el problema persiste no dudes en contactar conmigo.
Gracias por tu respuesta utilice el spybot y e funciono, ya había utilizado el Adaware y este si no dio ningún tipo de resultado. Muchas Gracias