Download! Redhat

Hola estoy descargando red hat ... Pero el server es lentísimo!
Enigma-i386-disc1. Iso;enigma-i386-disc2. Iso ------>estas son las imágenes
ftp://ftp.redhat.com/pub/redhat/linux/7.2/it/iso/i386/ ------> y este es el server ftp!
De que otra parte la puedo bajar!
La he buscado por ftp pero no la encuentro!
Ok gracias

1 respuesta

Respuesta
Un sitio que no está mal es www.linuxiso.org, hay busca el redhat y lo descargas.
Otro bueno es:
ftp.rediris.es
Pero este último es la red de universidades de españa, por lo que no sé que tal tiene la salida para el extranjero.