Hola soy colombiano

¿Cuál es el linux más estable y robusto para meter un web server, posta pop3, mysql, apache y php?
¿Pensaba hacerlo con win2000 pero me an dicho que mejor linux ... Pero cual?

1 respuesta

Respuesta
La distribución solo altera el proceso de instalación, si usas una version reciente de Mandrake, SuSE, Red Hat, Slackware o Debian, todas te ofrecen las mismas ventajas.
Oracle, IBM y otros están apoyando fuertemente a SuSE, y acá en Cali, Mandrake tiene mucha acogida.
Por que no intentas con algunas de ellas, y elige la que te parezca más sencilla, por ejemplo.