NEcesito que em ayudéis con mis problemas con la tarjeta gráfica

Tengo la debian woody con la t. Grafica s3 trio32/64 pci (732/764) y no
> arranca las x , tambien tengo otro pc con la t. Grafica cirrus 5430/40
> Pci chip tri64 y solo me funciona a 640*480 y necesito 1024 de
> Resolución, me podéis ayudar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
http://www.esdebian.org/index.php?page=7
En esta página puedes ver como trabajar con Debian y es en español!
Pero el driver que esta es el (764), de cualquier forma lo puedo probar pero como se instala en la debían, gracias
Amigo para lo primero te recomiendo esta dirección:
http://www.esdebian.org/index.php?topic=8&page=6
Es una página de debían en español para configuración de entornos x
Y para lo segundo también
Escrito por: Anónimo sobre Wednesday, July 17 2002 @ 01:08 AM EDT
Mira, yo he tenido el mismo problema con la misma tarjeta, la diferencia es que yo no había tenido x-window desde que instalé debían. Hasta que un día me puse a investigar y resulta que para esta versión de x-window el driver para esa tarjeta es el mismo que el de una S3 virge. Para reconfigurar x-window puse esto:
Dpkg --reconfigure x-window-system
Sigues los pasos y ya está. ¡Ojo! Con la frecuencia de refresco del monitor deja que la calcule solo el programa de configuración es decir cuando te pregunte por el nivel para configurar el monitor pon nivel medio.
Un saludo
[ Responder a ]
Igual que yo
Escrito por: Anónimo sobre Saturday, May 10 2003 @ 07:29 AM EDT
¿Alguien conoce algún problema con una S3 Trio 64V2DX?
Tengo los mismos problemas.
No arrancan las x, ni en modo vesa, ni con servidor de X s3virge para xfree86.
La tarjeta está integrada en placa.
Por favor alguien sabe como solucionar el problema.
Tienes esta otra página
http://foros.inicio.tiendapc.com/jsp/JVforums.jsp/$D=readmessage$M=5036480$T=1583092$F=58$O=1$P=1
Y la siguiente información
Para bajarte los drivers que necesites para ese tipo de tarjeta:
En este enlace tienes todos los drivers para la S3 en Usuario y password debes de poner archive.
https://ranger.s3graphics.com/
Saludos
Adolpheus
Windows XP emulador de Spectrum para Pentium IV