Red Hat 9 y particiones FAT32

Buenas quisiera saber como puedo montar particiones Fat32 que se encuentran en el mismo disco duro; ademanas que últimamente no se carga mi particio Swap no c porque...
Gracias
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
OK!
En unos minutos te indico las lineas que debes colocar
Es sencillo
ES CONFIGURANDO EL ARCHIVO fstab
Que esta en /etc
Y la swat estas seguro que no la monta!?
Para lo del swap debes tener una linea como sigue o similar
/dev/hda7 swap swap defaults 0 0
Claro lo que variaría es el device que tienes particionado para lo del swap
Y para lo de windows tienes!
mkdir /windows
mount -t vfat /dev/hda1 /dos
La segunda linea te permite montar esa partición en /windows de linux
Pero si quieres que sea automático desde que levantas linux coloca la siguiente linea en en fstab de /etc:
/dev/hda6 /windows vfat umask=000 0 0
Donde el hda6 cambia de acuerdo al device donde esta la partición de windows!
Bye
Suerte!