Clonar Linux

Soy bastante novato en esto de Linux y me encuentro en la necesidad de tener que clonar un disco duro de linux. Lo he intentado con Norton Ghost 2003 y, por más que cambio las opciones, siempre sale un error interno. Los discos origen y destino son idénticos. ¿Hay alguna manera de hacerlo que no sea el Ghost? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo lo clone a mi manera, no se si te va a servir.
Instalé linux en el nuevo disco. Después monté el disco viejo y como esclavo el disco nuevo, lo monté en el sistema copié todos los archivos. Volví a poner el nuevo como primario cargue el lilo con un disco de arranque y a funcionar.
Esto lo hice para cambiar un disco de 4 gb a uno de 80 gb en el servidor de la empresa y todo funcionó a la primera.
Suerte!