¿Es posible?

Hola master, ¿te quería preguntar si es posible instalar linux en una pc y win 2000 en la otra y poder configurar una red entre las 2 pcs?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si hay algo que tiene linux ahora es que se adapta a las redes de windows con total facilidad,
tienes numero de ip tienes dns tienes los mismos protocolos de red y hasta tienes el samba que es para compartir archivos de linux con windows mediante el protocolo netBios
¿Qué distribución me recomendás para inicarme en linux?
Gracias
Para iniciar te recomiendo redhat o mandrake, después más adelante te vas a hacer fanático de las distribuciones que más te gusten
Te paso la página para bajar las imágenes de los cds:
www.linuxiso.org