Error 28: Cannot fit into memory

Tengo problemas al instalar Linux Conectiva 7.0
Tengo mi disco particionado en 6 partes, C: donde tengo instalado Windows XP, D: donde tengo información de respaldo y las otras 3 que tengo instalado Linux Mandrake 8.2
El problema que tengo es que cuando intento instalar Linux conectiva (con o sin mandrake) me tira el siguiente error:
kernel= /vmlinuz vga=4 distro=desktop frntend=fe_gtk.so
[linux-bzimage, setup=0xe00, size=0x8d3bb]
Error 28: Selected item cannot fit into memory.
Este error me aparición incluso antes de instalar linuz mandrake, pero con este ultimo no tuve ningún tipo de problemas (lo instala porque el conectiva no instalaba)
Por ahí me dijeron que actualice mi BIOS, pero tampoco funiono (la actualice y me tira los mismos errores). También le agregue a la linea de comandos lo siguiente:
Hda=255,63,1024 que es la información de mi disco duro, pero tampoco.
Algo leí que podría ser algún problema con mi disco duro y por tra parte leí que podía ser mi tarjeta gráfica, aunque más me convence lo primero.
Ojala que me puedan ayudar.

2 Respuestas

Respuesta
Esta pregunta la he contestado en esta misma sesión, pero te comento algunas cosas respecto a lo que te han aconsejado.
> Algo leí que podría ser algún problema con mi disco duro y por tra parte leí que podía ser mi tarjeta gráfica, aunque más me convence lo primero.
Del HD no sera porque ya tienes otros sitemas en uso en ese disco y supongo que estarán funcionando bien sin problemas, ¿la tarjeta gráfica?
El Tema viene a la hora de cargar la imagen de conectiva cuando vas a instalarlo este no reconoce la cantidad de memoria disponible del sistema
por lo que da ese fallo. Fue un bug encontrado en el boot loader GRUB. Hay enlaces en la respuesta que di anteriormente a este problema. Suerte
Respuesta
Debes estar muy desesperado, porque me has vuelto a preguntar...
Te repito: ¿Oye y no puede ser que tu cd este mal? ¿Es qué es una cosa muy rara y ya no se ni que decirte?
¿Lo has bajado de internet? Yo me baje una distribución de redhat y no iba bien y me la tuve que volver a bajar...
De todas formas cuando encuentres la solución me lo dices porque le doy vueltas y no se me ocurre nada...
Pero seguiré buscando...
Suerte y ya me cuentas!
Muchiiiiiiisima suerte...