Servidor de Corre

Hola.
Tengo un servidor de correos en Linux y mis usuarios ocupan Outlook Express.
Tengo graves problemas con la hora ya que si uno de usuarios manda un correo a las 15:00 horas. Al receptor del correo le llega con una hora que no tiene nada que ver.
Ya revisé la hora del servidor Linux y está super bien, ¿qué más podría hacer?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser problema del servidor receptor que no vea bien las cabeceras de los mensajes, pero vamos, ¿te pasa lo mismo si lo envías dentro de los usuarios de la red usando solo de mail server el de linux?