¡Kernel_lilo_comp!

Hola, tengo un problema: Compile el Kernel 2.4.3 y cuando lo voy a agregar al lilo me tira:
added linux
geo_comp_addr: cylinder number is too big (1048 > 1023)
No es problema de actualizaciones porque' actualice todo lo que decía el CHANGE de los documentos del Kernel.
Todo lo que se podía lo puse en módulos, tengo una pentium 100 así que cosas como USB y otros no los agregue, así que por ahí me imagino no debe andar el problema.
¿Alguna sugerencia? -- Muchas gracias..

1 Respuesta

Respuesta
No es más que una cosa muy simple: en Linux, la partición de arranque no puede estar situada en un cilindro del disco de número superior a 1023. Es una cuestión de diseño, está hecho así desde el principio. Tendrás que cambiar las particiones del disco para que la de arranque de Linux esté dentro del rango permitido, o instalarlo en un disco diferente.
Que te vaya bien
SkullGirl