Envio valores desde select

Tengo una función para validar usuarios con una bd informix una vez validado realizo una consulta de bd y muestro un select para seleccionar, lo que no he podido hacer funcionar es que el usuario selección un valor del select y poder mandar el campo seleccionado junto con el valor del usuario, tendrás un ejemplo donde se realize esta función ... Todo funciona bien hasta que mando el valor del select y el valor del usuario se pierde... O más concreto como envío en la definición el input para el select que envíe ademas del valor otro valor... De antemando gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Aunque esta es la sección de Linux, me imagino que la pregunta debe ser sobre programación o bases de datos, etc.
El asunto es, ¿en qué estas programando? 4GL, SQL, PHP, ASP, C? No lo dices y sin eso no creo poder ayudarte.
ES PHP 3.0.18
Si entiendo, ¿el usuario debe seleccionar un valor desde una lista que es el resultado de un select previo? Si es así, tu tienes en todo momento ambos valores, si los almacenas en variables especificas. De hecho PHP permite usar $$var para referenciar una variable en lugar de su valor. Aunque no podría asegurar que eso existía desde las version 3.0.18.
Si necesitas ejemplos, el mejor sitio es HotScripts:
[] http://www.hotscripts.com