Pppd

Hola, mira tengo un problema cuando trato de conectarme con el ISP con el kppp, la 1º ves q' intenta conectarse me tira el famoso cartelito no se pudo realizar conexión y me da la opción de habilitar la opción de DEBUG; luego en el 2º intento con el debug activado casi siempre se conecta, mi pregunta es como activar el Debug antes de q' se conecte porque' me leí el man y no encontré tal opción. Lo único q' pude averiguar es que si compilandolo de nuevo se puede optar por la opción de DEBUG
Sin más muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Intente reproducir tu error pero me fue imposible, nunca me salio el cartelito que habilitar DEBUG que mencionas.
De cualquier modo, si tienes el paquete fuente de kppp, en el 'Makefile' debe haber una opción para definir la macro DEBUG y habilitarla para la compilación.
También debes saber que cuando das click a un icono, el de kppp en este caso, el sistema inicia un programa a través de una linea de comando, la cual tu puedes modificar para que el programa inicie con las opciones que tu deseas.
Creo que no se me ocurre más, si encuentras alguna otra manera, por favor me cuentas.