Configurar mi módem interno en linux, tras la instalación del Red Hat

¿Alguien sabe cómo puedo configurar mi módem interno en linux? ¿Qué información necesito para poder configurarlo correctamente?
Acabo de instalarme Red Hat 6.2 y estoy PEZ.
Chas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber las especificaciones de ese modem. ¿Interno, externo, es PCI? (Muchos de los modems internos PCI, solo se pueden usar en wincrash)
Si aportas estos datos, te diré de principio a fin como configurar tu flamante modem en tu flamante linux ;)
Es un modem DataLink PCI interno a 56K. Mira, soy un principiante en esto del linux, y no se que es WINCRASH. ¿Puedes ayudarme? Gracias.
WinCRASH = windows en cualquiera de sus versiones. Se le conoce así, por tantos fallos que da. :), pero es un apelativo .
Algunos modems como el que tu comentas, no son compatibles con el S.O. Linux. Las características de incompatibilidad vienen dadas por lo siguiente:
-Son PCI e internos (llamados winmodems)
-En la caja del modem lees un literal HSP (High Signal Processor)
Este tipo de modems, lo que hacen es utilizar al máximo la CPU, en vez de usar la propia circuitería del modem y solo son compatibles mediante software(drivers) para un SOLO sistema operativo : WINCRASH (windows9x)
Te recomiendo mires una lista de compatibilidad de tu modem con linux
http://www.grapevine.net/~gromitkc/winmodem_es.html
Visita esta dirección,
Espero que te sirva, pero me temo que tu modem no esta soportado.