Por windows en linux

Buenos días:
Quería saber como puedo instalar el entorno gráfico en en linux 7.0, ¿hay qué hacerlo durante la instalación o al terminar esta? Me declaro totalmente inexperto en esto lo único que tengo es uns instalación de linux 7.0 de workstation.
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a la distribución de SuSE 7.0 .
- Primero se instalan los paquetes
La instalación puedes hacerla en modo gráfico o modo texto, si la haces en modo gráfico es que ya has tenido una pequeña detección de al menos una configuración mínima de tu tarjeta
- Después se configura el entorno de escritorio (Escritorio, Servidor POR, tarjeta, Monitor, )
SuSe Linux 7.0 trae el xfree4.0 por lo que tendrás soporte para numerosas tarjetas. La configuración se hace en la propia instalación, no tengas miedo ;)
Creo que nadie nació sabiendo. ;)