Problemas en crontab

Hola. Quiero saber porque no me sale bien esto. Quiero aprender todo sobre crontab y nu puedo entender nada.
  Editamos con: crontab -e
  pongo la tarea:  00 22 * * * sbin/shutdown -r nwo
  Para reiniciar cada día al las 22 .
  Comprobamos con crontab -l
  Todo ok.
  ¿porqu no se ejecuta?
  Gracias y perdona por la molestia
Tengo la distro ubuntu 10.10

1 respuesta

Respuesta
Yo cada vez que quiero hacer una tarea programada, hago un script con la tarea que quiero hacer y en el cron hago que se ejecute dicho script.
Ahora bien, now lo tiene mal escrito. Si tienes los asteriscos, posiblemente no funcionara.
Yo para programar las tareas uso un "programa" que en realidad es un programa para manejar servidores, que se llama Webmin, con dicha aplicación todas las tareas programadas se me ejecutan correctamente, y puede configurar la tarea todos los días, a la hora que quiera, una vez al mes una vez a la semana, cada hora, como ud quiera.
Y así se asegura que todo funciona correctamente.
Muchas gracia. He aclarado la cosa con crontab.
Si se te ha solucionado cierra el hilo, ya que los expertos tenemos un limite de preguntas abiertas.