Inicio > Linux > elderf1208 > problemas con la intalacion de programas en ubuntu

problemas con la intalacion de programas en ubuntu

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/11/2009
Valoración: Categoría: Linux
22/09/2009
hackfire, usuario preguntando en Linux
Usuario
hola amigo tengo un problema en la instalacion de programas en ubuntu 9.04 intentare explicar lo mas corto posible para no aburrirte.
lo q pasa q estaba instalando java y al parecer tube un problema con la instalacion de java.doc entonces de ahi en adelante cuando intento instalar cualquier programa me manda un error con una pantalla negra como la de termianl en donde me dice que hubo problemas con ese archivo e incluso me da la direccion de java me imagino para deascargar lo que falta y reperarlo lo q pasa q soy demasiado nuevo en linux y no se cual es el protocolo para la instalacion de programas sin los extraordinarios repositorios asi que si me pudieras indicar cual es el error ahi de xq no me dja usar los repositorios y como le hago pa repararlo muchas grasias x la atencion desde El salvador att Rudy
25/09/2009
hackfire, experto respondiendo en Linux
Experto
actualiza...  primero que nada actualiza tu lista de repos apt-get update y revisa si puedes actualizar y me cuentas
01/11/2009
hackfire, usuario preguntando en Linux
Usuario
si me servio muchas grasias!!!
muy amable!!!
Enlaces patrocinados