No puedo instalar programas en ubuntu

Hola amigo necesito tu ayuda lo que me sucede que instale recientemente el ubuntu 7.10 a mi pc pero cuando quiero instalar programas me tira un error que menciona que los repositorios posiblemente ya no están y no puedo instalar nada, y me decidí instalar esa version porque las más nuevas me tiraban un error creo que por la poca resolución de mi pantalla es un monitor rct de 15 lo demás de la compu es ram 1GB, DD160GB, celeron a 1.8GhZ, necesito que me ayuden porque quiero ver unos videos en formato flv y quiero bajar esos codec por favor si me asen el favorsot saludos dsd El Salvador...
Respuesta
Te aconsejo que instales la última versión estable, la 9.04. Con las características de tu ordenador funcionará sin ningún problema y no tendrás el inconveniente de los repositorios.