Vídeos de youtube

Hola, he instalado la última versión de ubuntu, la 9.04, y al intentar ver un vídeo de youtube, el sonido se reproduce bien, pero el vídeo va muy lento. He probado a ver si con otras páginas pasa lo mismo, y en algunas ni siquiera se reproducen los vídeos. Ya me ha dicho que había que instalar un paquete o algo así y lo he hecho.
Si me pudieras decir cómo soluciionarlo te estaría muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es posible que el problema no sea de Ubuntu, sino del navegador, que supongo que será firefox. ¿Qué paquete te dice que tenías que instalar?